Quiénes Somos

Quiénes Somos?

Abogados para Hispanos, Espinosa & Espinosa LLC

Fundada originalmente como el bufete del abogado Dr. José M. Espinosa, Espinosa & Espinosa, L.L.C. tiene una larga historia de proveer servicios legales a la comunidad hispana. Como Abogados para Hispanos, ofrecemos servicios legales integrales en una variedad de áreas de práctica, incluyendo derecho de inmigración, bancarrota, derechos de negocios, bienes raíces, defensa criminal, litigios y más. Sobre todo, nuestro objetivo es ofrecer servicios legales culturalmente competentes, personalizados y que contribuyan al éxito de nuestros clientes .

Póngase en contacto con nosotros en línea o llámenos a (855) 919-0539 para una consulta gratis hoy mismo. Sirviendo a New Jersey y sus alrededores.

Nuestra historia

Generalmente considerado como uno de los más prominentes abogados de Cuba, el Dr. Espinosa se trasladó a Union City, New Jersey, hizo la reválida de su título y allí, en 1975, restableció su firma en la tradición de su padre y de su abuelo. Su reputación entre la población cubana en el norte de New Jersey le permitió rápidamente establecer la firma como uno de los principales bufetes de abogados hispanos en el área.

En 1986, el Dr. Espinosa y su hijo, el Dr. Juan Guillermo Espinosa, reestructuraron la firma como Espinosa & Espinosa. Con una amplia experiencia en el desarrollo de organizaciones, Juan Guillermo pudo ayudar a su padre en el crecimiento de Espinosa & Espinosa a múltiples oficinas en New Jersey, New York y Connecticut. En 2007, la firma estableció una sociedad con uno de los bufetes de abogados más grandes de New Jersey. Esta relación le permitió a Espinosa & Espinosa ampliar su práctica e incluir importantes clientes corporativos y entidades globales, como AT&T y Microsoft.

Nuestra Misión

En Espinosa & Espinosa, L.L.C., nunca perdemos de vista nuestro objetivo principal: proporcionar a individuos y propietarios de pequeñas empresas dentro de la comunidad hispana la representación legal profesional y dedicada que merecen. En Abogados para Hispanos, Espinosa & Espinosa, LLC ofrecemos con orgullo servicios legales de última generación y culturalmente sensibles a todos nuestros clientes. No importa los desafíos legales o los problemas que usted pueda enfrentar, nuestros abogados de New Jersey están preparados para ayudar.

Programe una cita cuando llame a (855) 919-0539.

Comprometidos a Servir a Nuestra Comunidad



  • Competencia Cultural Y Legal

    Nuestra experiencia de más de 50 años en la profesión legal y nuestros lazos con la comunidad nos hace la mejor opción para su situación. Estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad para largo plazo.

  • Amplios Servicios Legales

    Nuestros abogados están capacitados para servir a nuestra comunidad hispana resolviendo un amplio espectro de problemas legales.

  • Larga Historia De Éxito

    Espinosa & Espinosa LLC tiene experiencia y una reputación que abarca más de 50 años. Aproveche nuestra experiencia para resolver sus problemas legales.

  • Hablamos Español

    El personal de oficina de Espinosa & Espinosa LLC habla Español. Puede confiar en nuestro equipo para manejar su caso con delicadeza y excelente comunicación.

  • Servicios Virtuales

    Orgullosamente ofreciendo consultas telefónicas y virtuales. Estamos listos para ayudar cuando nos necesiten.

Confíe en que estaremos a su lado

Póngase en contacto para solicitar una consulta
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.