Otros Servicios

Nuestros Otros Servicios

Abogados de New Jersey, Representándolo en Todo Tipo de Asuntos Legales

Además de nuestras amplias prácticas de inmigración, defensa criminal, derecho de negocios, bancarrota y litigios generales, los abogados de New Jersey en Abogados para Hispanos proporcionan servicios legales profesionales para los clientes que transitan por un amplio campo de preocupaciones y desafíos.

Asistimos rutinariamente a clientes con los siguientes temas:

  • Planificación patrimonial y testamentos: Ayudamos a clientes a crear planes para sus bienes, redacción de testamentos, establecimiento de fideicomisos, esquematización de poderes y asuntos similares. También proporcionamos representación en administración patrimonial, incluyendo la preparación de documentos testamentarios y lidiar con la distribución de bienes.
  • Derecho inmobiliario: Nuestros abogados de bienes raíces pueden ayudarle a comprar o vender una casa, preparar contratos de arrendamiento, transitar por disputas de inquilinos/arrendatarios, manejar transacciones comerciales e industriales y más.
  • Problemas de zonificación: Abogados para Hispanos proporciona representación legal en asuntos de solicitudes de permisos de construcción, modificaciones a casas/propiedades comerciales y asuntos relacionados con la ley de zonificación. Representamos a clientes ante juntas municipales y estatales.
  • Asuntos judiciales municipales: Nuestra firma proporciona representación legal para los clientes en asuntos judiciales municipales, tales como violaciones de tráfico, violación de códigos municipales, disputas de propiedad y otros casos.
  • Licencias de licores: Nuestros abogados comerciales pueden ayudarle a adquirir una licencia de licor para su negocio. Brindamos asistencia a través de la preparación de solicitudes, apelaciones para revocaciones de licencias y representación general en asuntos municipales y estatales.

Si necesita ayuda con cualquier problema legal, póngase en contacto con Abogados para Hispanos en línea o llame al (855) 919-0539. Su consulta inicial es gratis!

Sirviendo Con Orgullo a Nuestra Comunidad Desde 1986

En Abogados Para Hispanos, entendemos que los miembros de la comunidad hispana enfrentan una serie de desafíos únicos en transitar asuntos legales de cualquier magnitud. Como miembros de esta comunidad, estamos capacitados para proporcionar a nuestros clientes servicios legales profesionales y culturalmente competentes. Representamos a individuos, propietarios de pequeñas empresas y grandes corporaciones con dedicación, habilidad y un enfoque singular en lograr resultados.

Obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo durante una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de New Jersey. Llame al (855) 919-0539.

Comprometidos a Servir a Nuestra Comunidad



  • Competencia Cultural Y Legal

    Nuestra experiencia de más de 50 años en la profesión legal y nuestros lazos con la comunidad nos hace la mejor opción para su situación. Estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad para largo plazo.

  • Amplios Servicios Legales

    Nuestros abogados están capacitados para servir a nuestra comunidad hispana resolviendo un amplio espectro de problemas legales.

  • Larga Historia De Éxito

    Espinosa & Espinosa LLC tiene experiencia y una reputación que abarca más de 50 años. Aproveche nuestra experiencia para resolver sus problemas legales.

  • Hablamos Español

    El personal de oficina de Espinosa & Espinosa LLC habla Español. Puede confiar en nuestro equipo para manejar su caso con delicadeza y excelente comunicación.

  • Servicios Virtuales

    Orgullosamente ofreciendo consultas telefónicas y virtuales. Estamos listos para ayudar cuando nos necesiten.

Sabemos cómo Servirle  Contáctenos

Estamos disponibles para consultas virtuales y por teléfono.

Póngase en contacto con nosotros hoy para solicitar una consulta!