Litigio

Abogados de Litigios de New Jersey

Encargándose de Todas sus Necesidades Legales en New Jersey y más

Abogados para Hispanos ofrece con orgullo servicios legales integrales para una variedad de asuntos de litigios. Nuestros abogados de litigios de New Jersey tienen décadas de experiencia lidiando con todo tipo de casos complejos, que cubren desde litigios civiles básicos hasta demandas por negligencia médica y acciones laborales. Nuestro objetivo principal es proporcionar servicios legales competentes y culturalmente sensibles a la comunidad hispana, permitiendo a nuestros clientes transitar por diversos desafíos con mayor facilidad. Nuestro equipo tiene un historial comprobado de éxito. Descubra cómo podemos ayudarle con sus necesidades legales hoy.

Llámenos al (855) 919-0539 o contáctenos en línea. Su consulta inicial es completamente gratuita.

Tipos de asuntos de Litigio de los cuales nos Ocupamos

Proporcionamos servicios legales personalizados y orientados a nuestros clientes y a obtener los mejores resultados, tanto con clientes individuales como con empresas y su variedad de cuestiones legales.

Nuestro equipo legal puede ayudarle con cualquiera de los siguientes tipos de casos:

  • Litigios comerciales
  • Disputas comerciales
  • Litigios de bienes inmobiliarios
  • Reclamaciones por lesiones personales
  • Demandas colectivas
  • Casos laborales
  • Defensa general
  • Disputas de inquilinos/arrendatarios

Nuestros abogados de litigios de New Jersey representan a los clientes en varios tribunales, incluyendo tribunales municipales. Le podemos proveer asesoramiento profesional personalizados para su situación, necesidades y objetivos únicos.

Llámenos para Una Cita

Las leyes sobre litigios civiles son a menudo complejas; usted necesita un abogado que pueda proteger sus derechos y luchar por sus intereses. En Abogados para Hispanos estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes a expandir sus oportunidades, proporcionando una representación legal integral de principio a fin. Realmente nos preocupamos por nuestros clientes y haremos todo lo que esté a nuestro alcance para asegurar una resolución favorable a su caso.

Para una consulta sin costo y evaluación de casos, llame a Abogados Para Hispanos al (855) 919-0539. Ofrecemos Opciones de Pago Flexibles.

Comprometidos a Servir a Nuestra Comunidad



  • Competencia Cultural Y Legal

    Nuestra experiencia de más de 50 años en la profesión legal y nuestros lazos con la comunidad nos hace la mejor opción para su situación. Estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad para largo plazo.

  • Amplios Servicios Legales

    Nuestros abogados están capacitados para servir a nuestra comunidad hispana resolviendo un amplio espectro de problemas legales.

  • Larga Historia De Éxito

    Espinosa & Espinosa LLC tiene experiencia y una reputación que abarca más de 50 años. Aproveche nuestra experiencia para resolver sus problemas legales.

  • Hablamos Español

    El personal de oficina de Espinosa & Espinosa LLC habla Español. Puede confiar en nuestro equipo para manejar su caso con delicadeza y excelente comunicación.

  • Servicios Virtuales

    Orgullosamente ofreciendo consultas telefónicas y virtuales. Estamos listos para ayudar cuando nos necesiten.

Sabemos cómo Servirle  Contáctenos

Estamos disponibles para consultas virtuales y por teléfono.

Póngase en contacto con nosotros hoy para solicitar una consulta!