Inmigración

Abogados de Inmigración de New Jersey

Que trabajan para proteger su futuro

Las leyes de inmigración de los Estados Unidos son complejas y, especialmente en el clima político actual, cambian con frecuencia. Si usted o su ser querido está transitando por cualquier tipo de problema de inmigración, es importante que hable con un abogado sobre sus derechos y las opciones legales que están a su disposición. Los abogados de inmigración de New Jersey en Abogados para Hispanos proporcionan servicios integrales en derecho de inmigración, centrados en nuestros clientes y de forma culturalmente competente. Estamos disponibles para responder a sus preguntas y ayudarle a través del proceso de inmigración de los Estados Unidos.

Llame a (855) 919-0539 y póngase en contacto con nuestros abogados en línea. ¡Su consulta inicial es gratis!

Problemas de inmigración que manejamos

Con décadas de experiencia, nuestros abogados son capaces de ayudar a los clientes con todo tipo de asuntos de inmigración, incluyendo, pero no limitado a:

  • Residencia legal/visas de empleo
  • Visados familiares
  • Naturalización
  • Ajuste de estatus
  • Deportación
  • Detención
  • Visas de negocios
  • Asilo
  • Visas de no inmigrante

No importa el problema de inmigración que enfrente, puede confiar en nuestros abogados de inmigración de New Jersey para proporcionar servicios legales apropiados, culturalmente sensibles y personalizados de principio a fin. Tenemos experiencia no sólo en la ley y los procedimientos en corte, sino también en ayudar a los clientes a superar diversas barreras del lenguaje y culturales que puedan influenciar el resultado de un caso dado.

Contáctenos para una cita

Si necesita ayuda con cualquier tipo de problema de inmigración, comuníquese con Abogados para Hispanos y tendrá asesoría sobre sus derechos de parte de un abogado de experiencia. Ofrecemos consultas iniciales gratuitas, así como citas fuera del horario de atención que sean hechas por solicitud. También estamos disponibles para llevar a cabo conferencias virtuales o consultas telefónicas. Además de nuestras consultas gratuitas y evaluaciones de casos, ofrecemos tarifas legales a precios fijos y opciones de pago flexibles en la mayoría de nuestros servicios.

En Abogados para Hispanos estamos orgullosos de servir a nuestra comunidad y sabemos cómo mejor servirle.

Para comenzar con su consulta inicial gratuita, llame a (855) 919-0539 o llene y envíe un formulario de contacto en línea hoy mismo.

Comprometidos a Servir a Nuestra Comunidad



  • Competencia Cultural Y Legal

    Nuestra experiencia de más de 50 años en la profesión legal y nuestros lazos con la comunidad nos hace la mejor opción para su situación. Estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad para largo plazo.

  • Amplios Servicios Legales

    Nuestros abogados están capacitados para servir a nuestra comunidad hispana resolviendo un amplio espectro de problemas legales.

  • Larga Historia De Éxito

    Espinosa & Espinosa LLC tiene experiencia y una reputación que abarca más de 50 años. Aproveche nuestra experiencia para resolver sus problemas legales.

  • Hablamos Español

    El personal de oficina de Espinosa & Espinosa LLC habla Español. Puede confiar en nuestro equipo para manejar su caso con delicadeza y excelente comunicación.

  • Servicios Virtuales

    Orgullosamente ofreciendo consultas telefónicas y virtuales. Estamos listos para ayudar cuando nos necesiten.

Sabemos cómo Servirle  Contáctenos

Estamos disponibles para consultas virtuales y por teléfono.

Póngase en contacto con nosotros hoy para solicitar una consulta!