Derecho Criminal

Abogados de Defensa Criminal de New Jersey

Defensa Dedicada de Principio a Fin

Si usted o su ser querido han sido arrestados en New Jersey, es importante que se ponga en contacto con un abogado de inmediato. Cuando se le acusa de un delito, sus derechos y su futuro se ven amenazados. Una condena no sólo podría afectar su libertad, sino también podría afectar su estatus migratorio, sus medios de subsistencia y su capacidad de proveer para su familia.

En Abogados para Hispanos tenemos una larga historia de representar a miembros de la comunidad hispana en New Jersey. Nuestros abogados defensores de New Jersey entienden los desafíos únicos a los que se enfrentan nuestros clientes y estamos preparados para luchar incansablemente por sus derechos, su futuro y su libertad.

Llámenos al (855) 919-0539 o póngase en contacto con nosotros en línea para una consulta gratuita y confidencial.

Tipos de casos que atendemos

Nuestros abogados proporcionan orientación legal integral y representación para una variedad de asuntos en defensa criminal.

Póngase en contacto con nosotros si usted o un ser querido ha sido arrestado o acusado de:

  • Conducir en estado de embriaguez (DWI, también conocido como DUI)
  • Violencia doméstica
  • Asalto y/o Agresión
  • Delitos de robo
  • Delitos relacionados con armas
  • Infracciones de tráfico
  • Crímenes en el área profesional

En Abogados para Hispanos creemos que todo el mundo merece el derecho a un asesoramiento y representación legales competente. Podemos ayudarle a transitar por el sistema de justicia penal y preparar una defensa contundente.


Haga Una Cita

No hay costo ni riesgo involucrado en hablar con un abogado de defensa criminal de New Jersey de nuestra firma sobre su situación legal. Además de las consultas iniciales gratuitas, ofrecemos honorarios de abogados con tarifas fijas y opciones de pago flexibles, así como citas después de horas de trabajo. Nuestro equipo legal puede llevar a cabo conferencias y reuniones virtuales cuando sea necesario.

No espere para ponerse en contacto con un abogado de nuestra empresa sobre su caso; llame al (855) 919-0539 ahora.

Comprometidos a Servir a Nuestra Comunidad



  • Competencia Cultural Y Legal

    Nuestra experiencia de más de 50 años en la profesión legal y nuestros lazos con la comunidad nos hace la mejor opción para su situación. Estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad para largo plazo.

  • Amplios Servicios Legales

    Nuestros abogados están capacitados para servir a nuestra comunidad hispana resolviendo un amplio espectro de problemas legales.

  • Larga Historia De Éxito

    Espinosa & Espinosa LLC tiene experiencia y una reputación que abarca más de 50 años. Aproveche nuestra experiencia para resolver sus problemas legales.

  • Hablamos Español

    El personal de oficina de Espinosa & Espinosa LLC habla Español. Puede confiar en nuestro equipo para manejar su caso con delicadeza y excelente comunicación.

  • Servicios Virtuales

    Orgullosamente ofreciendo consultas telefónicas y virtuales. Estamos listos para ayudar cuando nos necesiten.

Sabemos cómo Servirle  Contáctenos

Estamos disponibles para consultas virtuales y por teléfono.

Póngase en contacto con nosotros hoy para solicitar una consulta!