Bancarrota

Abogados de bancarrota de New Jersey

Entendemos sus opciones para aliviar sus deudas

Si usted tiene deudas significativas, presentar una bancarrota puede proporcionarle el alivio que necesita. Abogados para Hispanos ofrece representación legal centrada en el cliente y culturalmente competente, para aquellos que deseen obtener más información acerca de la ley de bancarrota o estén listos para proceder con una aplicación. Desde 1986, nuestra firma ha estado proporcionando servicios con éxito a individuos y propietarios de pequeñas empresas dentro de la comunidad hispana. Nuestros abogados de bancarrota de New Jersey pueden ayudarlo a entender las diversas opciones que ofrece la ley de bancarrota y guiarlo a través del proceso desde el principio hasta el fin.

Para una consulta inicial gratuita, póngase en contacto con Abogados para Hispanos en línea o llame a (855) 919-0539. Estamos orgullosos de servir a New Jersey y las áreas contiguas.


Tipos de problemas de bancarrota que manejamos

Ayudamos tanto a clientes individuales como a propietarios de negocios con una variedad de problemas de bancarrota, incluyendo a:

  • Capítulo 7: Conocida como bancarrota "tradicional"; permite la eliminación de deudas
  • Capítulo 13: Permite la reestructuración y reembolso de la deuda por un plan de pagos
  • Capítulo 11: Permite a los negocios reorganizar sus deudas

Además de estos, nuestros abogados de New Jersey pueden ayudarle con todos los documentos necesarios, audiencias y otros procedimientos legales involucrados en su caso. Nuestro objetivo es ayudarle a superar los desafíos a los que se enfrenta.

Ofrecemos tarifas fijas y métodos de pago flexibles

En Abogados para Hispanos trabajamos para hacer el proceso legal lo más fácil posible. Cuando trabaje con nosotros, nos esforzamos porque sepa todos los cargos y costos antes de más fácil posible y siempre le daremos cuenta del estado de su caso. Podemos llevar a cabo consultas telefónicas, así como conferencias virtuales a su conveniencia. Nuestros abogados de bancarrota de New Jersey están disponibles después de horas de trabajo con cita previa.

Póngase en contacto con nosotros en el teléfono (855) 919-0539 para comenzar con su consulta sin costo y sin compromiso.

Comprometidos a Servir a Nuestra Comunidad



  • Competencia Cultural Y Legal

    Nuestra experiencia de más de 50 años en la profesión legal y nuestros lazos con la comunidad nos hace la mejor opción para su situación. Estamos comprometidos a ayudar a nuestra comunidad para largo plazo.

  • Amplios Servicios Legales

    Nuestros abogados están capacitados para servir a nuestra comunidad hispana resolviendo un amplio espectro de problemas legales.

  • Larga Historia De Éxito

    Espinosa & Espinosa LLC tiene experiencia y una reputación que abarca más de 50 años. Aproveche nuestra experiencia para resolver sus problemas legales.

  • Hablamos Español

    El personal de oficina de Espinosa & Espinosa LLC habla Español. Puede confiar en nuestro equipo para manejar su caso con delicadeza y excelente comunicación.

  • Servicios Virtuales

    Orgullosamente ofreciendo consultas telefónicas y virtuales. Estamos listos para ayudar cuando nos necesiten.

Sabemos cómo Servirle  Contáctenos

Estamos disponibles para consultas virtuales y por teléfono.

Póngase en contacto con nosotros hoy para solicitar una consulta!